Conferencia en el Salon de Maestria UASD San Juan de la Maguana.

Conferencia en el Salon de Maestria UASD San Juan de la Maguana.

La actividad forma parte de la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana ADOCOC 2018, con el lema ” El Lenguaje de los que Triunfan”.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El destacado comunicador y mercadologo, Max García, desarrolló una conferencia destinada a comunicadores y estudiantes de comunicación de la provincia de San Juan.

Con el tema “Más que Ruido Comunicación Efectiva”, Máx habló a modo de síntesis sobre el desarrollo de la comunicación a través de los siglos, iniciando por el emisor, mensaje y receptor desde la era de Aristóteles más de 300 años antes de Cristo hasta este siglo XXI con la inserción de los avances tecnológicos.

 

The prominent communicator and market, Max Garcia, developed a conference for communicators and communication students in the province of San Juan. #maxgarciatv

With the theme “More than Noise Effective Communication”, Máx spoke as a synthesis about the development of communication over the centuries, starting with the sender, message and receiver from the era of Aristotle more than 300 years before Christ until this 21st century with the insertion of technological advances.

El presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC),  comunicador Alexis Rodríguez, manifestó que el objetivo de la conferencia es la de desarrollar el valor de las palabras y como estas influyen en los oyentes debido al poder que tienen.

“Podemos edificar a través de la manera en la que nos expresamos”, argumentó  Rodríguez, al tiempo de agradecer la presencia de los representantes de varios gremios afines a la comunicación y a los presentes.

El licenciado Alfredo del Valle y Rafael Perdomo, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Juan y del Círculo de Locutores Dominicanos de San Juan, respectivamente, saludaron la iniciativa de ADOCOC de llevar aprendizaje a las provincias a través de esta charla.

La conferencia “Más que Ruido Comunicación Efectiva”, fue impartida en el aula de post grado del Centro UASD-SAN JUAN, en la que acudieron locutores, directores de medios digitales, estudiantes de comunicación social, maestros de la universidad y pastores de iglesias evangélicas.

 

San Juan de la Maguana y la comunicacion imagenes de la conferencia en la @[385393568661UASD San Juan de la Maguana]…

Posted by Max Garcia TV on Saturday, December 8, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *