(917) 794-7891
info@maxgarcia.tv

Lo Extraordinario de la Crisis

Lo Extraordinario de la Crisis

Los  estudiantes de Periodismo de la UNIFRANZ, compartieron la Clase Espejo: “LO EXTRAORDINARIO DE LAS CRISIS” desde New York con el Lic. Max Garcia, Director y fundador del Centro Social de Comunicación y Artes de New York. (Arts and Communication Social Center, fundador del primer canal Hispano en Pensylvania Telekaribe canal 299

Fue una experiencia inolvidable para dichos estudiantes porque pudieron conocer y comprender la importancia del trabajo periodístico que desempeñan los periodistas en etapas de crisis social y el rol que juegan diariamente en el recojo y tratamiento de las noticias para informar a la población con objetividad y ética profesional.


Estas experiencias académicas (clases espejo) que se desarrollan en UNIFRANZ es parte del modelo por competencia con el que se trabaja, porque permiten a los estudiantes compartir experiencias en diferentes temáticas con universidades o centros de formación del mundo para contribuir en su crecimiento y formación integral como profesionales, a fin de que puedan responder a las demandas de los mercados laborales que cada vez son más exigentes y especializados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *